viernes, 7 de mayo de 2010

Muerte y Vida

Acaba de llegar el cadáver de Carmenchu a la Parroquia del Tránsito (Carretera de Canillas, 40. Madrid).
A las 20:30 horas (8 y media de la tarde) celebraremos una Eucaristía sobre todo de acción de gracias al Señor por nuestra madre y de intensa oración por ella y por quienes quedamos en esta parte de la orilla.
Sabed que será una celebración tranquila, calmada, que nos ofrecerá un enorme consuelo y quizá para alguno pueda parecer larga.

Durante esta tarde y por la noche permaneceremos velándola en un ambiente de oración.
Mañana tenemos previsto celebrar Laudes a las 11 delante de su féretro.
A las dos de la tarde será la conducción del cuerpo de mi madre al Cementerio Santa Ana de Colmenar Viejo (junto al polígono industrial, al sur de la ciudad), en donde recibirá sepultura al lado de su marido, José Mari, y de su yerno Mariano.
Descansa ya en paz.

2 comentarios:

  1. Javier Soler Jermyn7 de mayo de 2010, 20:21

    Queridos primos,

    Hemos seguido las vicisitudes y la evolucion de la tia Carmenchu desde su caida a traves de este blog que tan habil y meticulosamente ha organizado Chema. Primero, queremos agradecer la oportunidad que nos habeis brindado de seguir de cerca el dia a dia de vuestro amor por vuestra madre, que ha permitido que nos hayamos sentido mas cerca de vosotros durante estas ultimas semanas. No podre ser tan elocuente ni tan poetico como algunas de las preciosas reflexiones y emotivos comentarios que podemos leer en este blog. Simplemente queremos deciros que, a pesar de la distancia que nos separa, nos sentimos muy unidos a vosotros y os acompañamos en vuestras oraciones. Muchos besos a todos desde Glasgow, Escocia, de parte de Javier Soler Jermyn, Linnea y Anthony. Os queremos mucho!

    ResponderEliminar
  2. davidpepiar@yahoo.es7 de mayo de 2010, 20:36

    Un abrazo muy fuerte desde Montevideo para todos. Hoy se la recordará en todas las parroquias donde están los curas del Camino.Tengo la certeza de que mis padrinos de baustismo están en la presencia del Señor disfrutando eternamente.

    David y Pepi

    ResponderEliminar