jueves, 1 de abril de 2010

1 de abril, Jueves Santo

Ver sufrir a quien te ha parido, y más de una vez, quien además de darte la vida, te ha rescatado varias veces, que ha servido de sujeción en algunos momentos críticos de nuestra vida, fortaleza en otros momentos de debilidad, intermediadora en nuestros conflictos...
Hoy la vemos un poco decaída de ánimo. Es mucha píldora la que tiene que tragarse. Sobre todo ceder su independencia, que ha sido su bien más preciado, que es sinónimo de libertad.
Pero no estamos aquí para hacer nuestra voluntad.
Luego comento el parte médico.

1 comentario:

  1. Hola soy Mari Carmen Soler. Me uno completamente a lo que has escrito. Hoy por la mañana, le dolía el no poder mover las piernas, estaba triste, pero por la tarde estaba mucho mas serena y en paz. Su oración "confiaré y no temeré" ella sabe bien de quién se ha fiado, de Nuestro Señor que nunca le ha defraudado. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos estais sosteniendo con vuestra oración. De una manera muy especial a mi comunidad, la misma que la de mamá, que como el cuerpo de Cristo que es, sufre con ella, ora con ella y por ella y bendice al Señor con ella.El primero que entre a ver a mamá que le haga llegar el inmenso amor fraterno que me han transmitido en la celebración.

    ResponderEliminar