viernes, 23 de abril de 2010

Continúa el milagro

En el evangelio de este último Domingo de Resurrección escuchábamos que, cuando las mujeres van al sepulcro de Jesús, se encuentran con dos hombres que les preguntan: "¿Por qué buscáis entre los muertos al que está Vivo? No está aquí, ha resucitado". Y también, en uno de los días de la octava, se narra en los Hechos de los Apóstoles, la curación de un paralítico de nacimiento por medio de Pedro y Juan. Cuando el pueblo, maravillado del hecho, se agolpa en torno a ellos, Pedro afirma con rotundidad que no es por su propio poder o piedad por lo que éste puede caminar, sino por el Poder de Aquél que ha resucitado a Jesús de entre los muertos. La fe en su Nombre es la que ha restablecido a éste ante vuestros ojos. Le ha rehabilitado.

Carmenchu hoy entra para su rehabilitación en otro hospital, el de Canto Blanco. Si alguno fuera a la UCI de La Paz hoy y preguntara por ella, le dirían: "¿Por qué buscáis entre los paralíticos a la que camina? No está aquí, se está rehabilitando.

Apenas he recibido la noticia de Mari Carmen por teléfono cuando llegaba a casa del trabajo, no he perdido ni un minuto en transmitirla a "sus hermanos" (vía sms). Id a Canto Blanco, allí la veréis.

Carmenchu camina. Camina hace muchos años detrás de Jesús Resucitado. Hoy lo seguirá haciendo en una silla de ruedas, pero camina detrás del Señor.

¡Ánimo Carmenchu! El Señor ha actuado, sigue actuando y seguirá actuando en nuestro favor, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario