lunes, 19 de abril de 2010

Ya no me queda retórica

La realidad es cruda y las noticias no son buenas.
Carmenchu ha superado muchas cosas.
Pero el pulmón tiene daño, mucho daño.
Ayer por la tarde le han vuelto a drenar la cavidad torácica.
Los hermanos estamos tratando de escudriñar entre las noticias médicas algún atisbo que nos haga estar optimistas, pero no lo estamos.
Nos han señalado sus médicos y lo tenemos claro que los cuidados de la UCI ya no le aportan nada especialmente productivo o curativo.  Esperamos, pues, que la saquen de la UCI para que podamos estar con ella las 24 horas del día.
Continuará el tratamiento, que básicamente es drenar el líquido del pulmón, aportar mascarilla de oxígeno y esperar, si Dios quiere, que ese pulmón remonte.
Este daño parece que no ha sido provocado por la rotura de la espalda, sino por el traumatismo torácico que se produjo al caer hacia adelante, al rebotar contra la barandilla, para después quebrarse la espalda.
Lo tiene difícil, pero sigue haciendo proyectos.
Voy a vivir en tu casa, Antonio, ¿verdad?
Ha preguntado por ti, Silvia.
Ahora más que nunca, rezad por ella.

2 comentarios:

  1. Carmenchu, con tu fuerza y LA FUERZA DE JESUS RESUCITADO, espero darte un beso en un futúro próximo.
    Un besazo
    Nany

    ResponderEliminar
  2. No he escrito porque.... ¿q decir? no tengo palabras, me duele. Espero abrir el blog y leer buenas noticias, pero no es así. Yo pensaba siempre "de mayor quiero ser como Carmenchu" independiente, alegre, sin dar guerra a los demás, veraz y a la vez respetuosa; y llegó este gran sufrimiento. Ahora...no me atrevo a querer desear ser como Carmenchu pero viendo la respuesta al sufrimiento y con temor y temblor solo puedo decir "DE MAYOR QUIERO SER COMO CARMENCHU". Q se cumpla la voluntad de Dios. Gracias por haber estado en mi vida.

    ResponderEliminar