jueves, 29 de abril de 2010

Ya es tarde

Otros días fluyen las ideas y se agolpan las palabras, que salen a borbotones o de corrido; relees y vuelves a releer para ajustar tu expresión, lo corriges, y siempre se te escapa alguna errata.
Hoy siento que todo esto ha sido una monumental errata, y me imagino pulsando la tecla "back-space" o "retroceso" por otro nombre y me retrotaigo a la primera entrada del 26 de marzo y me veo escribiendo un blog sobre las TIC en la docencia y que todo esto ha sido un sueño.
Pero lamentablemente no es así. No hay vuelta atrás. No hay ensoñación y sí muchos sueños quebrados
La situación es la que es y en esa situación está Carmenchu, sola, por mucho que la arropemos.
Y se llena mi alma de agujeros.

Hoy es heredero de ayer.
¿Parte médico? Mejor no hablar porque sucede a la insuficiencia cardiorrespiratoria, una fibrilación auricular, alteraciones metabólicas en el sodio y el potasio y la sepsis.
Todo gravísimo.

Pronóstico.
Me lo reservo.

¿Y su espíritu?
No he visto mujer más entera en el sufrimiento que mi madre.
Ha tenido sonrisa para mis dificultades y además comentario. Me dice : "¡Ánimo!"
¡Ánimo! ¡Ella a mí! No me lo invento. Estaba presente mi hermano Antonio. ¡Ánimo!
Ánimo es pariente de tener alma.
Y eso lo tiene grande.
Tiene un alma grande.
Como mahatma, que eso significa.

Es tarde.

Rezad para que se cure, por favor.
Y sobre todo rezad para que el Señor la sostenga, tanto si se cura como si no.

2 comentarios:

  1. Aprovecho la "cadena de oraciones". Mi madre tembién está en el hospital desde el Domingo. ¿Su dolencia? Que tiene 92 años y lleva más de 15 días sin querer probar bocado, casi ni agua. Ya hace tiempo que la falta de riego en el cerebro le hace no "situarse". No sabe si está en cas, en el hospital,nos reconoce, se anima y a los 10 segundos pregunta diez veces quién eres y qué hace.
    Aprovecho, como digo, y unidos al sufrimiento salvífico de Carmenchu ... pues acordaos de Amparito, mi madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO!!!!!CARMENCHU ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR Y LA REDEAN LOS CIELOS EN PLENO!!

    ResponderEliminar