viernes, 30 de abril de 2010

Se acaba abril

Leo el comentario de mi amigo Quique. Le llamo por teléfono. Las lágrimas corren por mis mejillas.
Pero hoy también es día de vida y esperanza.
Hoy mi hijo David, que es un regalo inmenso, como todos nuestros hijos, sin excepción, cumple 17 años.
Hoy celebran sus bodas de plata mis hermanos Luis y Paloma.
Hoy celebramos también la Vida que ha creído Carmenchu, que nos ha transmitido Carmenchu.
Ahora que se apaga.
Ahora que se acaba.
Abril.

No os preocupéis por lo que he dicho antes, es solo la necesidad que tengo de expresar lo que sin poesía no puedo hacerlo.

El mes de mayo será un mes de plenitud, de flores, de alegría.
¡Con lo que ha llovido!
Con la cantidad de lágrimas que han corrido.
Riegan el tiesto en donde crece la celinda, la albahaca y la hierbabuena. Y un rosal, no sin espinas, se lanza hacia el infinito con rosas juanramonianas. No le des más vueltas. Porque así son estas rosas que crecen en mi tiesto.
Y se abrirán y nos darán su tributo. Estoy seguro.

Al margen de todo esto, que casi es una confesión, más que un comentario, deciros que hoy ha pasado una noche tranquila. Ha dormido mucho.
Y sigue despejada de mollera.

1 comentario:

  1. Animo!! Mil veces!! Nuestra oracion esta con ustedes, desde Costa Rica.
    Oscar

    ResponderEliminar