domingo, 11 de abril de 2010

Hemos terminado hace unos minutos una vigilia de oración por Carmenchu, en la que han participado un buen número de sus nietos... una legión. El Evangelio que hemos proclamado al azar ha sido Lc 5, 17-26. Lo podéis leer, os lo aconsejo.

4 comentarios:

  1. lo de la lectura al azar ha sido MUY MUY fuerte!

    ResponderEliminar
  2. La vigilia ha sido estupenda, y el evangelio impresionante. Dice que a Jesús le movió a curar al paralítico la fe de los que lo llevaban. Por eso, todo esto, este acontecimiento de la caída de la abuela, nos llama a la fe; a que si Él quiere, puede curarla. Pidámoselo con fe, sabiendo, como nos decía ayer el tío Antonio, que lo importante es su poder para salvar nuestra alma, para perdonarnos los pecados.

    Abuela, qué estupendo que ya vaya pasando este cáliz. Si supieras la cantidad de gente que está en guardia rezando por ti... Tantos y tantos que abren un hueco en el techo para descolgarte y presentarte ante el Señor, y cuya fe germinó por la predicación tuya y del abuelo, entre otros. Esa fe es preciosa para el Señor. Vas a volver a conducir, estoy seguro.

    Todos me han dicho que te transmita su cariño y que rezan mucho. Te mando un beso también de parte de Lorenzo, mi jefe, que siempre me pregunta por ti. También de Enrique y Maita, los padres de Laura. Ánimo, mucho ánimo, ¡Cristo ha resucitado! Te queremos mucho y tenemos muchas ganas de verte. Un beso muy fuerte. Juan, Laura, Juanito...

    ResponderEliminar
  3. Carmenchu, mucho animo, soy Marién, la hermana de Pilar Aldehuela, desde Granada estamos rezando por ti.Rafael, nuestro catequista nos dijo en el Anuncio tu estado de salud y muchos estan rezando.Animo que sé te curarás!!Nos han puesto este año la tunica y contigo estamos!Pascua en tu vida es la que estas viviendo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La familia Alcocer Martín os manda un cariñoso abrazo a todos y quiere que sepáis que estamos rezando mucho para que el Señor consuele a Carmenchu y la permita pronto volver a estar en primera linea de evangelización, como siempre ha estado.
    MUCHO ANIMO CARMENCHU!!!! UN FUERTE BESO!!!
    Al fin y al cabo somos como una gran familia que desciende de la Fe de nuestros mayores...aunque los nuestros ya estén en el cielo.
    Animo a todos.
    Daniel Alcocer

    ResponderEliminar